sábado, 25 de marzo de 2017

Fado das Horas

Mª Teresa de Noronha


Chorava por te não ver
Por te ver eu choro agora
Chorava por te não ver
Por te ver eu choro agora

Mas choro só por querer,
Querer ver-te a toda a hora
Mas choro só por querer,
Querer ver-te a toda a hora

Passa o tempo de corrida
Quando falas e eu te escuto
Passa o tempo de corrida
Quando falas e eu te escuto

Nas horas da nossa vida,
Cada hora é um minuto
Nas horas da nossa vida,
Cada hora é um minuto

Quando estás ao pé de mim,
Sinto-me dona do mundo
Quando estás ao pé de mim,
Sinto-me dona do mundo

Mas o tempo é tão ruim
Tem cada hora um segundo
Mas o tempo é tão ruim
Tem cada hora um segundo

Deixa-te estar a meu lado
E não mais te vás embora
Deixa-te estar a meu lado
E não mais te vás embora

P’ra meu coração, coitado,
Viver na vida uma hora
P’ra meu coração, coitado,
Viver na vida uma hora.


(Pulsar para ver el vídeo)


Lloraba por no verte
Por verte lloro ahora
Lloraba por no verte
Por verte lloro ahora

Pero lloro sólo por querer,
Querer verte a todas horas
Pero lloro sólo por querer,
Querer verte a todas horas

Pasa el tiempo tan deprisa
Cuando hablas y te escucho
Pasa el tiempo tan deprisa
Cuando hablas y te escucho

En las horas de nuestra vida,
Cada hora es un minuto
En las horas de nuestra vida,
Cada hora es un minuto

Cuando estás cerca de mí,
Me siento dueña del mundo
Cuando estás cerca de mí,
Me siento dueña del mundo

Pero el tiempo es tan ruin
Cada hora es un segundo
Pero el tiempo es tan ruin
Cada hora es un segundo

Quédate a mi lado
Y no te vayas
Quédate a mi lado
Y no te vayas

Para que mi corazón, infeliz
Viva la vida en una hora
Para que mi corazón, infeliz,
Viva la vida en una hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario