sábado, 15 de julio de 2017

Porta Aberta

Camané


Entraste em minha casa de mansinho
P’la porta que te abri de par em par
E juntos começamos um caminho
Que não sabemos bem onde vai dar
   
Ao peito levo, a rosa que trazias
Tingidas pelo sangue dos teus dedos
E agora, p’ra não ires de mãos vazias
Eu tenho de abrir mão dos meus segredos
   
Não sei por quanto tempo ficaremos
No espaço que inventamos p’ra nos ter
Não sei sequer ao certo o que sabemos
Mas sei que não preciso de saber
   
E um dia, à despedida, queira Deus
Que eu possa partir sem dizer nada
E tu possas dizer, em vez de adeus
Obrigada meu amor, muito obrigada


(Pulsar para ver el vídeo)


Entraste en mi casa sin hacer ruido
Por la puerta que te abrí de par en par
Y juntos comenzamos un camino
Que no sé exactamente dónde va a dar

En el pecho llevo la rosa que traías
Teñida por la sangre de tus dedos
Y ahora, para no ir con las manos vacías
Tengo que renunciar a mis secretos

No sé cuánto tiempo estaremos
En el espacio que inventamos para nosotros
No sé siquiera con certeza lo que sabemos
Pero sé que no es preciso saber

Y un día, en la despedida, quiera Dios
Que pueda irme sin decir nada
Y puedas decir, en vez de adiós
Gracias mi amor, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario