lunes, 21 de marzo de 2016

Nos Teus Braços

Cuca Roseta


Cuca Roseta nace en 1981 dentro de una familia sin tradición fadista. No fue sino hasta los 18 años en que visita una casa de fados quedando profundamente impresionada por el mundo apasionado que atisba en él.

Entró en contacto con Carlos Zel que la animó a probar suerte aunque para entonces era cantante en un grupo de música pop (Toranja). Tras terminar la licenciatura de Psicología se decide a participar en un concurso de fados en Porto, del que salió convencida del nuevo camino.

Desde entonces marchó a Lisboa recorriendo y aprendiendo en diversas casas de fados. De ahí pasó a algún ciclo en el Club de Fado, donde encontró una excelente acogida en el organizador Mário Pacheco. Fue allí donde la descubrió el compositor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos oscar. Fruto de esa colaboración, la carrera de Cuca Roseta se hizo profesional con la grabación de diversos temas. En esta ocasión presentamos uno donde la letra y música son de su autoría. Su voz y apariencia suave creemos que encierra una fuerte personalidad como cantante.

 
Dos teus braços
Cresceram os meus dedos
Na tua boca
O pecado mais cruel
Os teus ombros
Planearam meus cabelos
Na minha pele,
Restos da tua pele

Da tua boca se embriagou a minha boca,
E o teu silencio inventou a minha prece
Dos teus sentido a poesia anda louca
Pela tua boca minha boca se emudece...

Os teus olhos
Abrigaram meus receios
O teu Outono
Derramou o meu perfume
O teu desenho
Enfeitiçou meus desejos
O teu corpo
Incendiou o meu lume

Do teu nome Deus criou o meu nome
Nos teus cabelos debruçou o meu abraço
Pelo destino o teu amor encontrou-me
Serei sempre tua em teus braços meu regaço...

Do teu nome Deus criou o meu nome
Nos teus cabelos debruçou o meu abraço
Pelo destino o teu amor encontrou-me
Serei sempre tua em teus braços meu regaço
Serei sempre tua em teus braços meu regaço
Serei sempre tua em teus braços meu regaço...


(Pulsar para ver el vídeo)


De tus brazos
Crecieron mis dedos
En tu boca
El pecado más cruel
Tus hombros
Concibieron mis cabellos
En mi piel,
Restos de tu piel

De tu boca se embriagó mi boca,
Y tu silencio inventó mi oración
De tus sentidos la poesía está loca
Por tu boca mi boca enmudece...

Tus ojos
Abrigaron mis miedos
Tu otoño
Derramó mi perfume
Tu diseño
Hechizó mis deseos
Tu cuerpo
Encendió mi fuego

De tu nombre Dios creó mi nombre
En tus cabellos inclinó mi abrazo
Por el destino tu amor me encontró
Seré siempre tuya en tus brazos mi regazo ...

De tu nombre Dios creó mi nombre
Tus cabellos se inclinarán en mi abrazo
El destino de tu amor me encontró
Seré siempre tuya en tus brazos mi regazo
Seré siempre tuya en tus brazos mi regazo
Seré siempre tuya en tus brazos mi regazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario