jueves, 16 de junio de 2016

Perdidos e Achados

Rita Gordo


Rita Gordo es hija de la gran fadista María da Fé y del poeta José Luis Gordo. Su madre, desde muy pronto y como gerente de la casa de fados Sr. Vinho, le dio la oportunidad de empezar su carrera profesional en el local tan conocido del barrio de La Lapa.

Tiene un primer disco editado “Rita Gordo, eu sou assim” con poemas de su padre, además de otros de Mário Rainho, Carlos Alberto Moniz y Paulo Bragança.


Andei perdida de mim
Como um vento num jardim
Beijando todas as rosas
Caminhei, passos perdidos
Cantei todos os sentidos
Nas minhas horas ditosas

Cansei tanto a minha alma
Enluarada na calma
De comigo me encontrar
Beijei estrelas no céu
E pedi por tudo, a Deus
Um amor para me amar

E a melodia da vida
Serena, foi-me oferecida
Como um bando de pardais
Que voam por todo o lado
Entre perdidos e achados
Calei todos os ais


(Pulsar para ver el vídeo)


Anduve de mí perdida
Como un viento en un jardín
Besando todas las rosas
Caminé, pasos perdidos
Canté todos los sentidos
En mis horas felices

Cansé tanto mi alma
A la luz de la luna en calma
Para encontrarme
Besé estrellas en el cielo
Y pedí por todo a Dios
Un amor que me ame

Y la melodía de la vida
Serena, me fue ofrecida
Como una bandada de gorriones
Que vuelan por todos lados
Entre perdidos y hallados

Callé todas las aflicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario