lunes, 18 de julio de 2016

Já não te espero

Hélder Moutinho



Já não te espero
Eu sei que foi
Um caso antigo
Para ser sincero
Ainda me dói
Não estar contigo

Já tive um dia
Tudo o que o céu
Te deu de encanto
Só não sabia
Que um beijo teu
Durava tanto

Já não te espero
Já não espero mais nada de nós dois
Não há nada depois
Da dor que ainda me dás

Já não te espero
E não quero que apareças
Hoje eu peço que me esqueças
Que eu não sei se sou capaz

Não tenhas dó
Se alguém disser
Que ainda te quero

Lá por estar só
Haja o que houver
Já não te espero

Mas se algum dia
Eu pressentir
Que estás assim
Sei que cedia
Para te pedir
Espera por mim



(Pulsar para ver el vídeo) 


Ya no te espero
Sé que fue
Un caso antiguo
Para ser sincero
Todavía me duele
No estar contigo

Ya tuve un día
Todo lo que el cielo
Te dio de encanto
Simplemente no sabía
Que un beso tuyo
Duraba tanto

Ya no te espero
Ya no espero nada más de nosotros dos
No hay nada después
Del dolor que aún me provocas

Ya no te espero
Y no quiero que aparezcas
Hoy pido que me olvides
Que yo no sé si soy capaz

No lo sientas
Si alguien dice
Que aún te quiero

Por estar solo
Pase lo que pase
Ya no te espero

Pero si algún día
Presiento
Que estás así
Sé que cedería
Para pedirte
Que esperes por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario