sábado, 2 de julio de 2016

Trago esta borboleta no meu peito

María Azóia



Nació en Santarém en 1985 y siempre ha disfrutado de una gran afición en sus tierras ribatejanas. A los 9 años y, por insistencia de su padre, actuó en una fiesta familiar causando cierta sorpresa por sus cualidades.

Su primer trabajo discográfico es “Ao vivo no Teatro Sá da Bandeira”, una grabación de un recital donde cantaba sobre todo temas de Amália Rodrigues pero también algunos originales. Así, María Azoia escribía un poema “Trago esta borboleta no meu peito” sobre el tradicional “Fado Alberto” de Miguel Ramos.
  

Trago esta borboleta no meu peito
Por não poder trazer teu coração
De todos o mais belo e mais perfeito
Que me traz presa, a esta solidão

Pudera eu estar contigo a toda a hora
Pintar meu dia com alegre cor
Andar contigo pela rua fora
Dizer a todos que és o meu amor

Pudera eu ver contigo o sol descer
E ao teu lado ver descer a lua
Pudera o mundo inteiro entender
A forma como eu me tornei tua

Mas nao é meu o teu amor perfeito
Por isso te escrevi esta canção
E trago a borboleta no meu peito
Por não poder trazer teu coração



(Pulsar para ver el vídeo)


Traigo esta mariposa en mi pecho
Por no poder traer tu corazón
De todas el más bello y más perfecto
Que me tiene presa en esta soledad

Pudiera estar contigo a toda hora
Pintar mi día con alegre color
Andar contigo por la calle
Decir a todos que eres mi amor

Pudiera ver contigo el sol ponerse
Y a tu lado ver descender la luna
Pudiera el mundo entero entender
La forma en que yo me volví tuya
                                  
Pero no es mío tu amor perfecto
Por eso te escribí esta canción
Y traigo la mariposa en mi pecho
Por no poder traer tu corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario