sábado, 15 de abril de 2017

As Pedras Da Minha Rua

Carminho


Esta noite choveu muito 
Nas pedras da minha rua. 
Depois vi nelas a sombra 
Que me parecia ser tua. 

Esperei que subisses as escadas 
Mas teus passos não ouvi, 
Lá fora as pedras molhadas 
Pareciam chorar, chorar por ti. 

Não pisaste mais as pedras, 
As pedras da rua. 
Hoje piso-as sem saber 
Se ainda sou tua. 
Eu e elas não te vemos, 
Meu amor, há mais de um mês. 
Volta amor, volta a pisar 
Estas pedras outra vez. 

O candeeiro da esquina 
E até mesmo a luz da lua 
Não viram mais tua sombra 
Nas pedras da minha rua. 
Quando chove como hoje 
E as pedras estão a brilhar 
Eu vejo os meus olhos nelas 
Já tão cansados de tanto esperar. 

Não pisaste mais as pedras,
As pedras da rua. 
Hoje piso-as sem saber 
Se ainda sou tua. 
Eu e elas não te vemos, 
Meu amor, há mais de um mês. 
Volta amor, volta a pisar 
Estas pedras outra vez. 

Eu e elas não te vemos, 
Meu amor, há mais de um mês. 
Volta amor, volta a pisar 
Estas pedras outra vez.


(Pulsar para ver el vídeo)


Esta noche llovió mucho
En las piedras de mi calle.
Después vi en ellas la sombra
Que me parecía la tuya.

Esperé que subieses las escaleras
Pero tus pasos no oí,
Fuera, las piedras mojadas
Parecían llorar, llorar por ti.

No pisaste más las piedras,
Las piedras de la calle.
Hoy las piso sin saber
Si todavía soy tuya.
Yo y ellas no te vemos,
Mi amor, hace más de un mes.
Vuelve amor, vuelve a pisar
Estas piedras otra vez.

La farola de la esquina
Y hasta la luz de la luna
No vieron más tu sombra
En las piedras de mi calle.
Cuando llueve como hoy
Y las piedras brillan
Veo mis ojos en ellas
Ya tan cansados de tanto esperar.

No pisaste más las piedras,
Las piedras de la calle.
Hoy las piso sin saber
Si todavía soy tuya.
Yo y ellas no te vemos,
Mi amor, hace más de un mes.
Vuelve amor, vuelve a pisar
Estas piedras otra vez.

Yo y ellas no te vemos,
Mi amor, hace más de un mes.
Vuelve amor, vuelve a pisar
Estas piedras otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario