lunes, 17 de abril de 2017

Preciso de te ver

Lucília do Carmo


Eu preciso de te ver
Ausente amor, sem razão
Para te mostrar as sombras
Do quarto da solidão

Eu preciso de te ver 
Para fugir deste frio
Que voa dentro de mim 
Como as gaivotas no rio

Eu preciso de te ver 
P'ra afastar esta saudade
Que já começa a vestir 
O tempo da minha idade

Como ganhei a coragem 
Da areia, a beber a espuma
Eu preciso de te ver 
Mais uma vez, só mais uma


(Pulsar para ver el vídeo)


Preciso verte
Amor ausente, sin razón
Para mostrarte las sombras
Del cuarto de la soledad

Preciso verte
Para huir de este frío
Que vuela dentro de mí
Como las gaviotas en el río

Preciso verte
Para alejar esta nostalgia
Que está empezando a vestir
El tiempo de mi edad

Como gané el coraje
De la arena, al beber la espuma
Preciso verte
Una vez más, sólo una más

No hay comentarios:

Publicar un comentario