martes, 11 de abril de 2017

Lagrima

Misia


Cheia de penas
Cheia de penas me deito
E com mais penas
E com mais penas me levanto
No meu peito
Já me ficou no meu peito
Este jeito
O jeito de querer tanto

Desesperación
Tenho por meu desesperación
Dentro de mim
Dentro de mim o castigo
Eu não quero te
EU digo não te quero
E de noite
De noite sonho contigo

Se considero
Um dia hei-de morrer
No desepero
Tenho de te nao ver
Estendo o meu xaile
Estendo o meu xaile no chao
Estendo o meu xaile
Deixo E-me adormecer

Se eu soubesse
Se eu soubesse muero
Tu me havias
Tu me havias de chorrar
Por uma lágrima
Por uma lágrima tua
Alegría
Me deixaria matar


(Pulsar para ver el vídeo)


Llena de pena, 
llena de pena me acuesto 
y con más pena, 
con más pena me levanto. 
En mi pecho
Me encuentro en mi pecho
este vicio, 
este vicio de quererte tanto.

Desesperación, 
desesperación tanto por ti, 
dentro de mí, 
dentro de mí el castigo, 
no te quiero, 
y digo que no te quiero, 
y de noche 
de noche sueño contigo.

Si considero 
que un día de morir, 
mi desesperación 
por no poderte ver, 
extiendo mi manto, 
extiendo mi manto en el suelo
extiendo mi manto
y me dejo adormecer.

Si yo supiera, 
si yo supiera muriendo, 
que tú me habrías, 
que tú me habrías de llorar, 
por una lágrima, 
por una lágrima tuya 
alegría,
me dejaría matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario