lunes, 26 de junio de 2017

Todas as horas são breves

Joana Amendoeira


Todas as horas são breves
Todos os dias são horas
Todo o amor que me deves
Aumenta quando demoras

Vejo as sombras do desejo 
Que tenho por te encontrar
Em cada noite há um beijo 
Que nunca te posso dar

Na brisa da tarde calma 
Onde nasce a primavera
Nasce a dor na minha alma 
P'ra viver á tua espera

Sou do monte, sou da serra 
E os teus olhos são do mar
É tão longe a minha terra 
Que não te posso alcançar

Quando chegares a sorrir 
Não me tragas compaixão
Depois, terás de partir 
Partir o meu coração


(Pulsar para ver el vídeo)


Todas las horas son breves
Todos los días son horas
Todo el amor que me debes
Aumenta cuando te demoras

Veo las sombras del deseo
Que tengo por encontrarte
Cada noche hay un beso
Que nunca te puedo dar

En la brisa de la tarde en calma
Donde nace la primavera
Nace el dolor en mi alma
Para vivir en tu espera

Soy del monte, soy de la sierra
Y tus ojos son del mar
Está tan lejos mi tierra
Que no te puedo alcanzar

Cuando llegues sonriendo
No me ofrezcas compasión
Después tendrás que partir
Partir mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario