miércoles, 28 de junio de 2017

Morri Ontem

Tony de Matos


Toda a vida que eu vivesse 
Jurei que te dedicava
E toda a a vida deixava 
No dia em que te perdesse

Deixei de ver-te, ceguei 
Quis falar-te e fiquei mudo
Os meus sentidos e tudo 
Que era meu, abandonei

Morri ontem, podem crer
À hora em que o sol, morria
À hora triste, em que o dia
É dia, e deixa de o ser
Comigo nunca mais contem
Pois de mim mais nada existe
Morri quando tu partiste
Partiste ontem, morri ontem

A vida que Deus me deu 
Só foi minha até à altura
Em que por sagrada jura 
Todo o meu viver foi teu

Sem saberes o que fazias 
Presa a outro amor fugiste
Sem pensares quando partiste 
Que a minha vida partia


(Pulsar para ver el vídeo)


Toda la vida que yo viviese
Juré que te dedicaba
Y toda la vida dejaba
El día en que te perdiese

Dejé de verte, quedé ciego
Quise hablarte y quedé mudo
Mis sentidos y todo
Lo que era mío, abandoné

Morí ayer, pueden creerme
A la hora en que el sol moría
A la hora triste en que el día
Es día, y deja de serlo
Conmigo nunca más cuenten
Pues de mí nada más existe
Morí cuando partiste
Partiste ayer, morí ayer

La vida que Dios me dió
Sólo fue mía hasta entonces
En que por sagrado juramento
Todo mi vivir fue tuyo

Sin saber lo que hacías
Presa de otro amor, huiste
Sin pensar cuando partiste
Que mi vida partía

No hay comentarios:

Publicar un comentario