lunes, 5 de diciembre de 2016

Fado Primavera

Varios cantantes



Se presenta la interpretación de tres reconocidos fadistas entre los mejores de todos los tiempos: la histórica Amália Rodrigues, y los actuales Camané y Mariza. Los tres interpretan la misma pieza: el Fado tradicional Primavera, del guitarrista Pedro Rodrigues.


Todo o amor que nos prendera
Como se fora de cera
Se quebrava e desfazia
Ai funesta primavera
Quem me dera, quem nos dera
Ter morrido nesse dia

E condenaram-me a tanto
Viver comigo meu pranto
Viver, viver e sem ti
Vivendo sem no entanto
Eu me esquecer desse encanto
Que nesse dia perdi

Pão duro da solidão
É somente o que nos dão
O que nos dão a comer
Que importa que o coração 
Diga que sim ou que não
Se continua a viver

Todo o amor que nos prendera
Se quebrara e desfizera
Em pavor se convertia
Ninguém fale em primavera
Quem me dera, quem nos dera
Ter morrido nesse dia








(Pulsar para ver los vídeos)


Todo el amor que nos unió
Como si fuera de cera
Se quebraba y deshacía
Ay funesta primavera
Quien me diera, quien nos diera
Haber muerto en ese día

Y me condenaron a tanto
Vivir con mi llanto
Vivir, vivir y sin ti
Viviendo pero sin por ello
Olvidarme de ese hechizo
Que en ese día perdí

Pan duro de la soledad
Es lo único que nos dan
Lo que nos dan de comer
Qué importa que el corazón
Diga que sí o que no
Si continúa viviendo

Todo el amor que nos uniera
Se quebró y se deshizo
En miedo se convertía
Que nadie hable en primavera
Quien me diera, quien nos diera
Haber muerto en ese día

No hay comentarios:

Publicar un comentario