lunes, 16 de enero de 2017

Fado Refúgio

Hélder Moutinho

  
Se o fado é canto da alma
Refúgio da noite calma
Engano do sofrimento

Eu trago na voz a vida
Que me tem sido oferecida
Eu trago na voz o vento

Se um amor se perdeu
Que se afastou ou esqueceu
Deixoo de ser meu lamento

Eu trago na voz a vida
De uma breve despedida
Eu trago na voz o vento

São meus sonhos uma saudade
Minha voz uma verdade
E o meu canto uma oração

Eu trago na voz o vento
Para afastar o lamento
Que trago no coração


(Pulsar para ver el vídeo)


Si el fado es canto del alma
Refugio de la noche calma
Engaño del sufrimiento

Traigo en la voz la vida
Que me ha sido ofrecida
Traigo en la voz el viento

Si un amor se perdió
Se alejó o se olvidó
Dejó de ser mi lamento

Traigo en la voz la vida
De una breve despedida
Traigo en la voz el viento

Son mis sueños una nostalgia
Mi voz una verdad
Y mi canto una oración

Traigo en la voz el viento
Para alejar el lamento
Que traigo en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario