martes, 25 de abril de 2017

Cançao do mar

Dulce Pontes


Fui bailar no meu batel
Além do mar cruel
E o mar bramindo
Diz que eu fui roubar
a luz sem par
do teu olhar tão lindo

Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração

Se eu bailar no meu batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sorrir, bailar, viver, sonhar contigo

Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração

Se eu bailar no meu batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sorrir, bailar, viver, sonhar contigo.


(Pulsar para ver el vídeo)


Fui a bailar en mi barco
Más allá del mar cruel
Y el mar bramando
Dice que fui a robar
La luz sin par
De tu mirar tan lindo

Ven a saber si el mar tendrá razón
Ven aquí a ver bailar mi corazón

Si bailo en mi barco
No voy al mar cruel
Y no le digo a dónde fui a cantar
Sonreír, bailar, vivir, soñar contigo

Ven a saber si el mar tendrá razón
Ven aquí a ver bailar mi corazón

Si bailo en mi barco
No voy al mar cruel
Y no le digo a dónde fui a cantar
Sonreír, bailar, vivir, soñar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario