martes, 1 de marzo de 2016

Silêncio

Claudia Aurora


Traemos a una voz reciente del fado. Claudia Aurora, natural de Porto, vive en Bristol (Inglaterra) desde el 2003. Fue allí donde comenzó a cantar fados-canción, donde la música forma parte de esa letra y de ninguna otra. Pocos años después empezó a componer sus propias canciones. En 2011 sacó su primer álbum al mercado. La canción que hemos escogido es precisamente la que da nombre al mismo.

Silêncio, olha a madrugada
Ouve a voz que fala, por dentro do mar
Silêncio, ouve o mar por dentro
Sente a sua alma, momento a embalar
Vou cantar à alvorada
Celebrar, dentro e fora de mim
Apagar essa louca chama
Que viveu em mim
Silêncio, de uma dor no peito
De um amor desfeito
A arder no tempo
Silêncio…
Silêncio, dá a voz ao tempo
Sente a sua calma
E as frases serenas do vento
Vou cantar à alvorada
Celebrar, dentro e fora de mim
Apagar essa louca chama
Que viveu em mim
Silêncio, olha a madrugada
Ouve a voz que fala, por dentro do mar
Silêncio, ouve o mar por dentro
Sente a sua alma, momento de sonhar
Vou celebrar, dentro e fora de mim
Reviver essa louca chama
Que nasceu em mim
Silêncio…


(Pulsar para ver el vídeo)


Silencio, mira la madrugada
Oye la voz que habla, dentro del mar
Silencio, escucha al mar por dentro
Siente su alma, instante para acunar
Voy a cantar a la alborada
Celebrar, dentro y fuera de mí
Apagar esa loca llama
Que vive en mí
Silencio, de un dolor en el pecho
De un amor deshecho
Ardiendo en el tiempo
Silencio...
Silencio, da voz al tiempo
Siente su calma
Y las frases serenas del viento
Voy a cantar a la alborada
Celebrar dentro y fuera de mí
Apagar esa loca llama
Que vive en mí
Silencio, mira la madrugada
Oye la voz que habla, dentro del mar
Silencio, escucha al mar por dentro
Siente su alma, instante para soñar
Voy a celebrar, dentro y fuera de mí
Revivir esa loca llama
Que nació en mí
Silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario