lunes, 20 de marzo de 2017

Loucura

Ana Moura

  
Sou do fado
Como sei
Vivo um poema cantado
De um fado que eu inventei

A falar
Não posso dar-me
Mas ponho a alma a cantar
E as almas sabem escutar-me

Chorai, chorai
Poetas do meu país
Troncos da mesma raíz
Da vida que nos juntou

E se vocês 
não estivessem a meu lado
Então não havia fado
Nem fadistas como eu sou

Esta voz 
tão dolorida 
É culpa de todos vós
Poetas da minha vida

É loucura, 
ouço dizer
Mas bendita esta loucura 
de cantar e de sofrer

Chorai, chorai
Poetas do meu país
Troncos da mesma raíz
Da vida que nos juntou

E se vocês 
não estivessem a meu lado
Então não havia fado
Nem fadistas como eu sou


(Pulsar para ver el vídeo)


Soy del fado, 
Bien lo sé
Vivo un poema cantado 
De un fado que me inventé

Al hablar 
No puedo darme
Pero dejo el alma al cantar, 
Y las almas saben escucharme

Llorad, llorad
Poetas de mi país
Troncos de la misma raíz 
De la vida que nos unió

Y si ustedes 
No estuviesen a mi lado
Entonces no habría fado 
Ni fadistas como yo soy

Esta voz 
Tan dolorida 
Es por culpa de todos ustedes, 
Poetas de mi vida

Es locura 
Oigo decir
Pero bendita esta locura
De cantar y de sufrir

Llorad, llorad
Poetas de mi país
Troncos de la misma raíz 
De la vida que nos unió

Y si ustedes 
No estuviesen a mi lado
Entonces no habría fado 
Ni fadistas como yo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario