viernes, 2 de junio de 2017

Tempo Volta Para Tras

Tony de Matos


A Severa, foi-se embora.
O tempo, p'ra mim parou.
Passado que foii com ela,
Para mim não mais voltou.

As horas pra mim são dias,
As horas pra mim são dias,
Os dias pra mim são anos.

Recordação é saudade,
Recordação é saudade,
Saudades são desenganos.

Oh tempo volta pra trás,
Traz-me tudo o que eu perdi.
Tem pena e dá-me a vida,
A vida que eu já vivi.

Oh tempo volta pra trás,
Mata as minhas esperanças vãs.
Vê que até o próprio sol,
Volta todas as manhãs.

Vê que até o próprio sol,
Volta todas as manhãs.
Porque será que o passado,
E o amor são tão iguais.
Porque será que o amor,
Quando vai, não volta mais.

Mas para mim a Severa,
Mas para mim a Severa,
Tem o eco dos meus passos.

Eu tenho a saudade à espera,
Eu tenho a saudade à espera,
Que ela volte prós meus braços.

Oh tempo volta pra trás,
Traz-me tudo o que eu perdi.
Tem pena e dá-me a vida,
A vida que eu já vivi.

Oh tempo volta pra trás,
Mata as minhas esperanças vãs.
Vê que até o próprio sol,
Volta todas as manhãs.

Vê que até o próprio sol,
Volta todas as manhãs.


(Pulsar para ver el vídeo)


La Severa, marchó fuera.
El tiempo para mí se detuvo.
El pasado que se fue con ella,
Para mí nunca volvió.

Las horas son días para mí,
Las horas son días para mí,
Los días para mí son años.

Recuerdo y nostalgia,
Recuerdo y nostalgia,
Nostalgia son desengaños.

Oh tiempo, vuelve atrás,
Tráeme todo lo que perdí.
Ten pena y dame la vida,
La vida que ya viví.

Oh tiempo, vuelve atrás,
Mata mis esperanzas vanas.
Mira que hasta el mismo sol,
Vuelve todas las mañanas.
Mira que hasta el mismo sol,
Vuelve todas las mañanas.

¿Por qué será que el pasado
Y el amor son tan parecidos?
¿Por qué será que el amor,
Cuando se va, no vuelve más.

Pero para mí la Severa,
Pero para mí la Severa,
Tiene el eco de mis pasos.

Tengo nostalgia de esperar,
Tengo nostalgia de esperar,
Que ella vuelva a mis brazos.

Oh tiempo, vuelve atrás,
Tráeme todo lo que perdí.
Ten pena y dame la vida,
La vida que ya viví.

Oh tiempo, vuelve atrás,
Mata mis esperanzas vanas.
Mira que hasta el mismo sol,
Vuelve todas las mañanas.
Mira que hasta el mismo sol,
Vuelve todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario