miércoles, 15 de marzo de 2017

Nem às paredes confesso

Fernanda Peres


Não queiras gostar de mim 
Sem que eu te peça, 
Nem me dês nada que ao fim 
Eu não mereça 
Vê se me deitas depois 
Culpas no rosto 
Eu sou sincera 
Porque não quero 
Dar-te um desgosto 

De quem eu gosto 
nem às paredes confesso 
E até aposto 
Que não gosto de ninguém 
Podes sorrir 
Podes mentir 
Podes chorar também 
De quem eu gosto 
Nem às paredes confesso. 

Quem sabe se te esqueci 
Ou se te quero 
Quem sabe até se é por ti 
por quem eu espero. 
Se gosto ou não afinal 
Isso é comigo, 
Mesmo que penses 
Que me convences 
Nada te digo.


(Pulsar para ver el vídeo)


No quieras gustar de mí
Sin que yo lo pida,
No me des nada que al fin
Yo no merezca
Mira si me dejas después
Culpas en el rostro
Soy sincera
Porque no quiero
Darte un disgusto

Quien me gusta
Ni a las paredes confieso
E incluso afirmo
Que no me gusta ninguno
Puedes sonreír
Puedes mentir
Puedes llorar también
Quien me gusta
Ni a las paredes confieso

Quién sabe si te olvidé
O si te quiero
Quién sabe hasta si es por ti
Por quien yo espero.
Si gusto o no, al final
Eso está conmigo,
Incluso si piensas
Que me convences
Nada te digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario