martes, 11 de julio de 2017

Vida Triste

Cristina Branco


Condenado a viver triste
É sina de quem muito ama.
Nunca meu, meu coração, resististe
Ao amor que a dor inflama.

Mais uma vez torturado coração
Buscou abrigo no teu peito, inutilmente;
Não há quem lhe console a sede ardente
Nem ele se farta da paixão.

E sempre, para qualquer acto,
Há que pagar com o sofrimento,
Até que a doçura do último tacto
Acabe por morrer num lamento.

Por te que os corpos se enlacem
Um dia só fica a solidão.
Haverá porventura alguém
que mate o fogo de tão paixão?

Eu sei que amar é pecado
Por isso também a mim o céu castigou
Fiquei pra vida amarrado
A quem sempre me enganou


(Pulsar para ver el vídeo)


 Condenado a vivir triste 
Es el destino de quien mucho ama. 
Nunca, mi corazón, resististe 
Al amor que el dolor inflama. 

Mas una vez torturado corazón  
Buscó abrigo en tu pecho, inútilmente; 
No hay quien le consuele la sed ardiente
Ni él se cansa de la pasión. 

Y siempre, por cualquier acto, 
Hay que pagar con el sufrimiento, 
Hasta que la dulzura de la última caricia
Acabe por morir en un lamento. 

Por más que los cuerpos se enlacen 
Un día solo queda la soledad. 
¿Habrá por ventura alguien
Que mate el fuego de tanta pasión? 

Yo sé que amar es pecado
Por eso también a mí el cielo me castigó 
Quedaré de por vida atada
A quien siempre me engañó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario