jueves, 13 de julio de 2017

Bendita seja essa voz

María Valejo


Na minha alma entristecida
Vivem dois fados a par
O fado da minha vida
E o fado que ando a cantar

Assim, pela vida fora 
Chorarei sem mostrar pranto
Porque é minha alma que chora 
Sentindo o fado que eu canto

Não me dou por fatalista 
O ser fadista me encanta
Porque o fado da fadista 
Está no fado que ela canta

Se ele é um bem para nós 
A voz do que a gente sente
Bendita seja essa voz 
Que canta as mágoas da gente


(Pulsar para ver el vídeo)


En mi alma entristecida
Viven dos fados a la par
El fado de mi vida
Y el fado que estoy cantando

Así, a lo largo de la vida
Lloraré sin mostrar llanto
Porque es mi alma la que llora
Sintiendo el fado que canto

No me considero fatalista
Ser fadista me encanta
Porque el destino de la fadista
Está el fado que ella canta

Si es un bien para nosotros
La voz de lo que la gente siente
Bendita sea esa voz
Que canta las penas de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario